Siente. Siente todo lo que está a tu alrededor. Siente el aire, siente el amor.. Siéntelo.
Only you.
Mucho es poco.
domingo, 17 de julio de 2011
Diferentes a los demás.
A la mayoría de las parejas "enamoradas" de la ciudad les ha dado por poner el típico candado con su nombre, su fecha, un te quiero, un para toda la vida en el puente del río.
Mucho ha influido "Tres metros sobre el cielo" en nuestro país. Vale, no digo que no sea una cosa algo bonita, romántica y todo lo que querais, pero ¿porqué no se puede ser algo más ingenioso que imitar a los demás? Como sigamos así todos seremos clones. Todos iremos a la vez de la mano con nuestra pareja, todos nos daremos los besos igual, todos nos diremos te quiero de la misma manera, todos mostraremos nuestro amor igual.
Pues no, yo me rebelo.
Yo voy a ser diferente a los demás, yo no voy a decir TE QUIERO de la misma manera de la que pido un paquete de tabaco, no voy a darle un beso como se le doy a mi madre, no le voy a mentir, no voy a poner un candado en el puente.
Porque yo, voy a amarle como nadie lo sabe hacer, voy a besarle como si fuera la última vez, voy a ser siencera con él a todas horas y como no voy a poner un candado en el puñetero puente, voy a demostrarle que no hace falta que la gente vea un Alvaro y Diana para que sepa que le quiero como a nada en este mundo.
Porque ser diferente no es malo, no quiero ser como los demás.Quiero tener un perro verde
si , verde. Quiero tener un erizo que se llame Eustaquio. Quiero vestir con un calcetín de cada. Quiero ser especial.
Y lo que más puedo querer en este mundo, es estar a tu lado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario