Tú. La perfección en persona. La perfección no se alcanza siendo perfecto, haciendo todo bien, siendo el más guapo del mundo, siempre felíz.No.
La perfección se alcanza cuando no eres perfecto. ¿Vaya paradoja no? Tú la has alcanzado cometiendo errores, cometiendo fallos, intentando mejorar, intentando cambiar y a veces estando triste.Llorando.
Pues sí, así tú has consigo hacer para mi la persona más completa que pueda existir. Haces cosas bien y haces cosas mal, ríes y lloras, eres guapo y a la vez feo.La felicidad y la tristeza. Lo tienes todo.
Cuando digo todo, es todo. Todo lo que yo puedo necesitar. En la vida no todo es color de rosa, hay momentos grises. Momentos que son más complicados de pasar. O momentos que ya han ocurrido pero que puedes cambiar. ¡Ay si se pudiera volver atrás..cuantas cosas cambiaría! Cambiaría demasiadas cosas, tanto tú como yo. Pero la que no cambiaría nunca sería haberte conocido.
Conocerte tal y como eres, con tus cosas buenas y las malas. Tanto tú como yo sabemos cuales son
¡PERO ME GUSTAN IGUAL! Si, si.. me gustan. Me vuelven loca. Me hacen sentirme feliz.
¿Sabes la confianza que tenemos el uno en el otro? ¡ES COJONUDA! Enorme diría yo, demasiada. Confianza que nunca había puesto en nadie, (repito)NADIE. Y creéme nada ni nadie va a poder cambiar eso, pase lo que pase.. cuesta lo sé. Pero volverá, creéme.
Te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario